viernes, 15 de febrero de 2013

Raza y verdad científica


Raza y Verdad Científica



Socialismo Biológico

"Dulce y hermoso es morir por la Patria": Horacio

La razón de este pequeño articulo es intentar establecer la base fuertemente científica, biológica y natural que tiene el Nacional Socialismo, y probar que el nuestro es el único socialismo realmente viable ya que cualquier otro socialismo de corte no nacionalista incluyendo el marxismo, por lo que intentare explicar, nunca podrá ser, en el mejor de los casos, mas que una mera utopía biológicamente insostenible.

Como corolario quedara establecido que todo tipo de intrusismo racial incluida la todopoderosa banca internacional, el sionismo y la inmigración no podrán ser, aun en el caso de que no fuera esa su intención, mas que parásitos de nuestra sociedad y aun de nuestra estirpe.

Todo empezó con Darwin, con el quedo establecida la naturaleza profundamente 'egoista' de la Naturaleza, de cualquier ser vivo, y de este carácter hiperegoista surgió el importantísimo concepto en la biología moderna que es el de "EFICACIA BIOLÓGICA", este concepto hace referencia al potencial reproductor de un ser vivo, cuanto mas tiempo sobreviva y mas copias haga de si, es decir cuanto mas descendencia tenga mas eficaz será biológicamente y esta eficacia la establecerá la capacidad de adaptación que tenga el individuo a su entorno, un individuo que haya obtenido alguna ventaja adaptativa que le haga sobrevivir, y sobre todo reproducirse mas que los demás, tendrá una alta eficacia que además transmitirá a sus descendientes.

De lo visto, aparentemente es muy fácil deducir el carácter netamente 'egoista' y ultracompetitivo de la Naturaleza a la que Darwin nos pinta como una lucha terrible e infinita de todos contra todos compitiendo por los escasos recursos y por aumentar su propia eficacia a expensas de todos los demás, incluso de los propios hermanos. Este es el mundo, atrozmente pesimista, que en una primera lectura nos presenta el filosofo Schopenhauer.

Y este fue el paradigma que la ciencia siguió hasta hace muy poco con alguna importante modificación, como fue la que en los años 30 y a raíz de los descubrimientos en Genética, Ecología, Zoología, etc fue la llamada "Teoría Evolutiva Sintética" o "Neodarwinismo" en la que el sujeto egoísta dejo de ser el individuo para pasar a ser el cromosoma y el Gen, Un gen que será ahora tan egoísta y despiadado como anteriormente lo había sido el individuo y que al igual que aquel luchara a muerte contra todos los demás genes por conseguir su propia eficacia biológica a expensas de los demás genes, restos de estas batallas fratricidas quedan en nuestro ADN. 

Y este tema esta magistralmente tratado en el libro de Dawkins "El gen egoísta" que recomiendo leer a cualquier camarada NS.
En el fondo la nueva teoría seguía pensando igual que el darwisimo clásico solo que ahora la 'guerra' se desataba a nivel genético-molecular, parecía muy claro, lo importante seguía siendo hacer copias de si mismo a expensas de los demás, pero...

...Pero surgían problemas, si la naturaleza era así de despiadada y lo único que contaba era la reproducción máxima de cada gen particular (Es el mundo de los virus) ¿Como se explicaban esas asociaciones de genes que son los cromosomas? Y sobre todo ¿Como se explicaban esas conductas existentes en el mundo animal que contradicen abiertamente esa visión del mundo:

¿Como explicar el tierno cuidado con que una madre cuida de sus cachorros?, llegando a defenderles al coste de su propia vida, es decir de reducir su eficacia a cero. 

¿Como explicar ese comportamiento aparentemente altruista de los animales de muchas especies que ante la presencia de depredadores alertan a sus compañeros aun a expensas de llamar mas la atención de los depredadores, poniendo en peligro, por lo tanto, su vida?

¿Y como explicar desde ese modelo meramente egoísta el comportamiento de ciertas especies en en las que la auto inmolación por el bien de sus compañeros es algo ordinario como es el caso de las abejas y demás animales eusociales que sin pensárselo dos veces se sacrifican por su colmena, que representa su comunidad y su sociedad, en un acto que yo calificaría de un patriotismo elemental, primitivo pero sublime? 

Y ya a nivel humano ¿Como explicar desde un punto de vista biológico el sacrificio que tantos y tantos han hecho por su familia, por su pueblo, por su sociedad y por su líder?

Y estoy hablando de intentar buscar una explicación únicamente científica.

Al final surgió un nuevo concepto que me parece fundamental para comprender el corazón mas intimo de la naturaleza, de la sociedad y que de alguna manera implica que la mismísima naturaleza ya incorpora en su seno al NS aunque sea de una manera embrionaria o rudimentaria para poder sobrevivirse a si misma, para poder medrar, para hacer que esa lucha natural e infinita tenga al final un sentido, un objetivo, una perfección, me refiero al concepto que sobre los años 70 introdujo el genetista y etólogo W.D.Hamilton de EFICACIA BIOLOGÍA INCLUSIVA, según el nuevo concepto a veces ocurre, por paradójico que pueda parecer, que la forma que tienen los animales de asegurar su eficacia biológica es sacrificarse por los demás.


¿Como es esto posible? Por la sencilla razón de que individuos que están muy próximos genéticamente, es decir que estén emparentados en mayor o menor grado, comparten por ello muchos de sus genes, en realidad la gran mayoría de ellos, de esta manera el instinto y la capacidad de reconocerse como semejantes, le hacen ver al individuo en determinadas circunstancias que seguramente fuera bueno para su eficacia biológica el sacrificarse por sus compañeros porque en el fondo salvarlos a ellos es salvar su propio conjunto de genes que en su gran mayoría están depositados en sus compañeros, así en el futuro la eficacia biológica de los compañeros por los que da la vida será en el fondo su propia eficacia biológica.

De esta manera el concepto darviniano de eficacia biológica trasciende al gen, al individuo, incluso a familiares directos... ¿Pero hasta donde la Naturaleza amplia ese concepto?

Y aquí llegamos al que me parece punto mas importante de esta reflexión y al que creo puede ser uno de los pilares científicos del Ns, desde luego esa eficacia no puede ampliarse demasiado, habrá un momento en que los genes compartidos ya no sean tales que merezcan a un individuo sacrificarse o ayudar al otro y seguramente por ello ya no reconocerá externamente al otro como animal afín a su grupo, clan o raza, esto se ve a diario en la naturaleza, y yo propongo que en el hombre ese limite critico esta en la raza a la que se pertenece y una de las hipótesis que explicaría el distinto color de piel es la que los socio biólogos llaman "efecto de la barba verde", es decir seria para poder reconocernos fácilmente como pertenecientes a una misma estirpe, para que sepamos fácilmente que compartimos muchos genes y que por tal motivo hasta aquí llegue esa eficacia biológica inclusiva.

Si esto es cierto, y cada vez hay mas pruebas a favor, es fácilmente comprensible que se de una solidaridad natural a nivel de raza, hasta este nivel si seria posible un socialismo que en ultimo termino tendría una base genética y natural, pues en el fondo todos los individuos de una misma estirpe serian hermanos de sangre, y en virtud de tal sangre compartida seria posible el superar los egoísmos individuales en virtud de algo mas importante que nos trasciende: LA RAZA o en jerga técnica un 'acervo genético cerrado'.


Es por ello por lo que creo que el socialismo autentico solo puede realizarse dentro de una raza, todo lo demás serán socialismos postizos, antinaturales y sobre todo irrealizables, como mucho meras ilusiones y en el peor de los casos tiranía o aun anarquía.
También por lo visto se comprenderá cuan perjudicial será para cualquier sociedad todo tipo de mestizaje en el que la mezcla de sangre producirá tal variedad genética, en jerga técnica tales 'diferencias intrapoblacionales', que la eficacia biología inclusiva ya no será posible y se reducirá al mero individuo y ya todo socialismo natural será físicamente imposible.


También se comprenderá el daño que puede hacer a nuestra sociedad la llamada banca internacional, y en general a todo tipo de banca formada por esas familias de fuerte tradición endogamica y tan alejada a nuestro propio acervo genético, y voy a citar al gran socio biólogo W.O.Wilson: "...El parásito carece de parentesco con el hospedador, por lo que podría, eventualmente, explotarlo hasta la muerte sin sufrir por ello una merma en su eficacia biológica inclusiva"...¿A que nos suena esto?...



Por ultimo me permito terminar con unas geniales palabras del Führer las cuales resultan maravillosamente proféticas pues se adelantan casi 50 años a lo que se ha ido descubriendo en la rama de la socio biología:

"Esta claro que muchos reirán al leer esto, mas el planeta que habitamos giró deshabitado en el espacio durante millones de años y lo mismo volverá a hacer si los hombres olvidaran que deben su existencia superior, no a las ideas de un ideólogo demente, sino a la comprensión y despiadada aplicación de LEYES NATURALES tan antiguas como la creación"
Adol Hitler, Mi Lucha