viernes, 15 de febrero de 2013

¿Qué es la raza?


¿QUE ES LA RAZA?



'Raza es un conjunto de individuos caracterizados por una similitud estadística a nivel de distribución de rasgos hereditarios'. 

Por tanto las razas se diferencian entre sí por la frecuencia relativa de ciertas características hereditarias. 

Es evidente que al tratarse de similitud estadística, no se trata de igualitarismo dentro de una raza, sino de una frecuencia mayor de existencia de estas características. 

Por tanto es evidente que dentro de una raza hay de 'todo'. Los demoliberales quieren 'suprimir la idea de raza' diciendo que dentro de una Raza existen tantas diferencias como entre razas.

Es evidente que entre 'algunos' elementos de una Raza pueden haber grandes diferencias, y que en algunos casos estas diferencias son extremas. 

Si creemos que las diferencias entre los individuos no tienen unos marcos raciales, es como si dijéramos que no podemos clasificar los animales en géneros y especies pues todos, cada uno, es distinto en algo.

Claro que todos son distintos, pero podemos agrupar perros y gatos.

Negar la Raza es negar que hay perros y gatos, es la idiotez al servicio de la utopía igualitarista. 


Contra esta idea de 'arracismo' basta el sentido común. Si alguien piensa que entre negros y blancos no hay más diferencia que el color de la piel, es como si se dijera que entre un caniche y un alsaciano solo se diferencian por el tamaño. Las diferencias interiores, psicológicas, culturales en el hombre, son tan importantes como las físicas.