viernes, 15 de febrero de 2013

Fomento del odio racial


FOMENTO DEL ODIO RACIAL



La mayoría de las leyes llamadas 'anti-racistas' están basadas en prohibir el 'fomento del odio racial'. 

Si este fuese realmente el objetivo de estas leyes, incluso deberíamos apoyarlas totalmente. 

El fomento del odio o la agresión contra individuos de otras razas, por el simple hecho de serlo, es algo repugnante y digno de ser castigado. 

Por ejemplo, se debería prohibir sin dudas el Talmud judío, que contienen muchísimas frases que fomentan el odio contra los blancos. Y desde luego si un facha publica un folleto alentando a la agresión a negros, por el mero hecho de serlo, merece ir a prisión una temporada.

El problema es que estas leyes son sólo una pantalla para perseguir cualquier posición ideológica que habla de Raza o de diferencias, y a menudo incluso aunque no hable de nada que tenga que ver con la Raza, pero que sea NS, como por ejemplo dudar el Holocausto judío (tema que nada tienen que ver con el racismo, sino que es un asunto de Historia). 

También con este tipo de leyes se pretende perseguir la lucha contra la inmigración masiva.

La legislación inquisitorial demoliberal se basa en dos puntos:

1. Prohibir el 'fascismo' incluso si se expresa democráticamente.

2. No permitir poner en duda las Verdades de Fe democráticas del Holocausto y otras mentiras 'establecidas'.

Las leyes llamadas 'anti-racistas' no se hacen para combatir la violencia xenófoba (para lo que las leyes penales normales serían suficientes), sino para eliminar las idea de que la Raza existe y que merece ser tenida en cuenta. No son leyes para evitar actos penales sino para perseguir delitos de opinión. 

La apología del crimen ya está penado en cualquier legislación. Bastaría esta ley para perseguir quien propugnase el odio a otras razas. Pero este no es el objetivo. Se buscan leyes que prohiban expresar y pensar toda idea contraria al igualitarismo utópico, 'religioso', del Sistema.