viernes, 15 de febrero de 2013

Lo Que No Es Racismo


LO QUE NO ES RACISMO



Antes de empezar a definir que es racismo y sus bases, consecuencias, políticas, etc, sería bueno dejar claro lo que no es racismo, y así se toma en este mundo absurdo actual. 
No es racismo el odio entre razas, de ninguna forma ni clase, y sin excluir ninguna raza de esa norma. 

Por contra el odio entre o contra una o más razas es anti- racismo, puesto que es una actitud contra la 'Naturaleza', contra la Raza. 
No es racismo tampoco el sentimiento de superioridad o de desprecio por otras razas. 

Comparar peras con manzanas es difícil, y subjetivo siempre. 
De todas formas el tema de las comparaciones lo trataremos más adelante. El sentimiento de superioridad, unido a menudo al desprecio por 'los demás', por motivos raciales, es una opinión SUBJETIVA personal. 

Cualquier etnia tiene una base natural que es admirable y que debe ser apreciada como una riqueza más de nuestro ecosistema. 
Alain de Benoist precisamente cae en este error, al definir como 'racismo' la creencia en una 'raza superior'. Esto NO es racismo en absoluto, aunque 'la gente' así lo crea, y por ello quizás Benoist así lo asume. 

Por supuesto no es racismo, sino delincuencia, el agredir a inmigrantes de otras razas. Sin duda la identificación de la delincuencia por motivos raciales con la ideología racista ha sido una de las armas preferidas del sistema para desprestigiar una ideología que, precisamente, condena la agresión por motivos raciales. 

No es racismo el apartheid que existía en Sudáfrica, que reflejaba una situación colonialista, pero no racista. No es racismo tampoco una actitud política de defensa de la comunidad popular contra una agresión externa. Por ejemplo, una posición política contra la inmigración masiva o bien contra la influencia extrema de los medios sionistas. 

El que políticamente un movimiento asuma la necesidad de reducir la inmigración es una actitud política que no tiene nada que ver con el racismo. El que se constate una extremada influencia de medios sionistas en los lobbies de presión de USA o en la prensa, nada tiene que ver con racismo.