viernes, 15 de febrero de 2013

Alternativas al Racismo


ALTERNATIVAS AL RACISMO



El Sistema propone una sociedad multiracial en un sentido de 'mezcla' como solución. 

Realmente la única alternativa a una política racista es una sociedad 'café con leche', o sea la creación de una pseudoraza mezcla de todas, de forma que dejen de existir las 'identidades' propias y se establezca una sola identidad genérica mundialista. 

Sin esta solución las diferencias seguirán siempre existiendo y por ello la tensión frente a los intentos de eliminarlas. 

El objetivo de una mezcla racial generalizada es muy claro en toda la propaganda del Sistema. Esta solución es evidentemente repugnante y empobrecedora para la Humanidad, va contra la Naturaleza, contra su riqueza. 

Las sociedades multiraciales, como USA, no llegan a esa mezcla debido a la enorme resistencia de los pueblos a mezclarse. Pese a leyes que exigen mezclarse en escuelas, trabajos, pese a la asignación de `cuotas' de razas en Universidades o Zonas (el sistema de cuota es un auténtico insulto: exigir que hayan un 25% de negros en cada Universidad por decreto, sin atender a los resultados de los exámenes selectivos, es un gravísimo insulto ¡a los negros!, no a los blancos). 

Al no llegar a la mezcla global estos países sufren enormes tensiones raciales, con explosiones tipo Los Ángeles de violencia racial sin precedentes. Y esa violencia y problemática se puede controlar, por ahora, gracias a que el trabajo y el esfuerzo de la comunidad blanca permite un nivel de vida y una atención generalizada suficiente. Pero si las proporciones van variando el peligro de grandes problemas raciales es enorme. 

En parte de centro-América se ha dado una gran mezcla racial, ejemplo paradigmático de las sociedades 'café-con-leche', y son actualmente el ejemplo preclaro del destino del mundo si se siguiesen las exigencias uniformistas del Sistema. 

Vamos a ver un ejemplo claro de esta 'idea' mística de una mundo de raza única, todos iguales, café-con-leche, donde todo sería paz y concordia pues todos serían iguales: el Premio Nobel de 1992 (por tanto garantizado que es posiblemente un cretino del sistema, pues desde hace unos años dan los premios 'nobel' a toda clase de analfabetos con tal de que sean de razas no blancas y apoyen las más inauditas teorías igualitarias) en Literatura, 'poeta' del caribe, Derek Walcott, decía que la paz está en el caribe pues allí no hay conflicto racial, al haber una sola raza mezcla de todas.

Esta idea de que la 'paz' y la 'felicidad' se logra eliminando diferencias, es sin duda el 'alma mater' del pensamiento utopista del demoliberalismo (y del comunismo en su momento). Ese poeta del sistema se permite insultar a Europa y su cultura. Mientras ha sido 'famoso' por un 'poema' épico sobre el caribe llamado 'Omeros', en inglés. El titulo hace referencia al Homero griego, y la lengua es europea.... ¿donde está la creatividad 'caribeña' de la raza café-con-leche?. 

Frente a todo ello nosotros propugnamos la varidad y su respeto. Europa, un pequeño trozo de territorio con una enorme variedad étnica y cultural, es nuestro ejemplo. La riqueza de Europa está precisamente en la riqueza de étnica y su valía.