martes, 19 de marzo de 2019

Zyklon B : El "Temible" Pesticida Que "Asesinó" a millones de mansos e inocentes judíos y a muchos millones más según la versión oficial.

Zyklon B : El "Temible" Pesticida Que "Asesinó"  a  millones de mansos e inocentes judíos y a muchos millones más según la versión oficial.



Zyklon B era la marca registrada de un insecticida a base de cianuro que, según la historia oficial (la escrita por los vencedores de la Segunda Guerra Mundial), fue usada por el Tercer Reich para asesinar a millones de personas en el llamado "Holocausto". También conocido como Cyclon B, consistía en ácido cianhídrico (ácido prúsico), además de un estabilizador y un odorante de advertencia. Con este se impregnaban pequeñas bolas absorbentes, discos de fibra, o tierra de diatomeas. Se almacenaba en envases herméticos y al contacto con el aire en condiciones adecuadas de temperatura y humedad ambiental producía cianuro de hidrógeno gaseoso (HCN). El Zyklon B todavía se produce en la República Checa bajo la marca registrada Uragan D2 para exterminar insectos y roedores.

Creadores del pesticida

Los mismos que desde hace cerca de 70 años se muestran como víctimas de dicho producto, son los que desarrollaron el Zyklon B en la década de 1920. Efectivamente, fue el judío Fritz Haber, el creador de dicho pesticida.

El uso de la palabra Zyklon continúa incitando reacciones airadas de los grupos judíos y mostrando para todo el mundo, el inmenso poder que éstos tienen. En 2002, las empresas Bosch, Siemens, Hausgeräte y Umbro fueron forzadas a renunciar a sus tentativas de utilizar o registrar la marca para sus productos.

También se usó Zyklon A como pesticida, con el cianoformato metílico como agente activo pero su fabricación fue prohibida bajo el Tratado de Versalles pues podría ser un intermedio en la producción del gas venenoso. Los revisionistas modernos del Holocausto afirman, con pruebas contundentes, que nunca se usó Zyklon B en seres humanos en las mencionadas cámaras de gas.

Producción



El Zyklon B lo suministraban las compañías alemanas Degesch (mbH de Schädlingsbekämpfung del für de Deutsche Gesellschaft) y Tesch (und Stabenow de Tesch, für Schädlingsbekämpfung m.b.H. de Internationale Gesellschaft), bajo licencia del dueño de la patente, la empresa IG Farben. Tesch proporcionaba 2.000 kg al mes, y Degesch 750 kg.

Actualmente, en la República Checa, existe una empresa llamada Draslovka Kolín, que sigue fabricando y vendiendo el Zyklon B. Dicha empresa fabrica y comercializa diversos compuestos cianhídricos, entre ellos el Zyklon B, bajo el nombre de Uragan D2.

Cantidades suministradas a los campos

Al comparar las cantidades suministradas a los supuestos campos de exterminio con las que llegaron a otros campos de concentración, no se observaron diferencias significativas. Pero la propaganda del Holocausto alega que poco menos de dos millones de prisioneros murieron por el método del gas. 

El exterminacionismo intenta justificar estas irregularidades utilizando diversas teorías. Por ejemplo sostienen que al ser los humanos criaturas de sangre caliente se requiere mayor cantidad de cianuro para matar piojos y sus larvas que para la muerte de seres humanos. Pero de acuerdo con el Informe Rudolf a fin de lograr una muerte rápida como la descrita por los presuntos testigos, sería necesario calentar el Zyklon B y proporcionar sistemas de ventilación adecuados que mantengan el gas circulando a través de la cámara en lugar de ser expulsado al exterior, lo cual no se hacía de acuerdo con dichos testimonios.


Mito



Según el mito, el pesticida fue utilizado como arma química por los alemanes en las cámaras de gas de los campos de prisioneros peligrosos de Auschwitz-Birkenau y Majdanek. Pero en realidad, el Zyklon B se usó para controlar los brotes de tifus que era transmitido por el piojo.

El Zyklon B puede ser utilizado con seguridad empleando una máscara anti gas. Por debajo de los 26ºC y en condiciones de alta humedad ambiental como las presentes en Auchwitz, el granulado demoraría horas en volatilizarse. Al ser calentado se gasifica rápidamente y resulta letal para el ser humano. Ningún dispositivo para calentar el Zyklon B fue hallado en las supuestas cámaras de gas y la historia oficial exterminista afirma, sin aportar pruebas de ningún tipo, que el calor producido por la gente habría gasificado el Zyklon B en cada ejecución, incluso en el frío invierno, en el que se llegaron a registrar temperaturas de -40ºC en algunas regiones polacas durante los años 1940 a 1945.

Además es extremadamente sencillo de verificar que el venenoso HCN aportado por el Zyklon B, tiene entre sus propiedades químicas el mantenerse en estado líquido por debajo de los 26ºC.

El HCN en estado líquido así como el granulado Zyklon B, son efectivos a bajas temperaturas como insecticidas al administrarse sobre superficies contaminadas, pudiendo aplicarse incluso a 5ºC tal como lo especifica la ficha del producto. Pero por las razones antes expuestas no resultaría adecuado para ejecuciones, al ser incapaz de gasificarse rápidamente y causar la muerte en minutos como lo sostiene la historia oficial.

El licenciado en química Germar Rudolf también ha explicado en su Informe Rudolf que al contrario de lo que sostienen exterminacionistas como Brian Harmon, las cantidades de HCN liberadas por evaporación a bajas temperaturas serían insuficientes para causar la muerte en el tiempo declarado por los testigos teniendo en cuenta las condiciones atmosféricas y capacidad de las supuestas cámaras de gas.

El experto estadounidense en sistemas de ejecución Fred A. Leuchter explica que en los Estados Unidos, donde se han ejecutado prisioneros en la cámara de gas con HCN, ningún sistema se ha diseñado o fabricado jamás para utilizar Zyklon B. El motivo de ello es que tiene una baja tasa de evaporación, requiere ser calentado y proporcionar un sistema de ventilación.

Eliminación del agente irritante

El HCN, es extremadamente tóxico por inhalación, y es difícil de detectar mediante el olfato, así que se le añadía un irritante para mantener alejados a los incautos. La decisión de eliminar ese irritante en los cargamentos destinados a los campos de exterminio es señalada como un claro indicio criminal por parte de exterminacionistas como Nizkor y Brian Harmon.

El que se eliminara el indicador irritante de los cargamentos destinados a los campos de exterminio nazis es otro dato curioso, ya que cabe preguntarse por qué se eliminaría una medida de seguridad obvia de un producto si se pretendiera darle un uso benigno. Las declaraciones de testigos como Fillip Müller y los documentos que describen el uso del Zyklon-B en las propias cámaras de gas son las mejores pruebas.
Brian Harmon, "El Cianuro de Hidrógeno, el Zyklon-B y el Exterminio Masivo".

Sin embargo, la eliminación de la esencia de advertencia fue decidido por la compañía Degesch ("Corporación Alemana para el Control de Plagas", que sigue activa hoy día), no por la SS. Esto se reveló durante el testimonio dado por Mr. Johan Arthur Breitweiser, en los Juicios de Auschwitz-Frankfurt en 1961. Breitweiser estaba a cargo de la desinfección en Auschwitz.

La explicación dada fue una escasez en el suministro del irritante para el Zyklon B. La misma no proviene de los revisionistas, sino de un académico oficial del Holocausto, Jean Claude Pressac, en su libro Auschwitz: Technique and Operation of the Gas Chambers:

Hacia el final de la guerra, el porcentaje del agente de advertencia fue reducido por causa de una escasez en el suministro.
Jean Claude Pressac, Technique and Operation of the Gas Chambers.

Además, tomando en cuenta que la historia oficial afirma que las personas entraban a dichas cámaras previamente convencidas acerca de que eran duchas, y que las puertas se cerraban herméticamente una vez los internos pasaban dentro de las mismas (además de que eran resistentes al empuje de las víctimas desde el interior), por no mencionar que los gaseamientos resultaban efectivos al cabo de pocos minutos, la preocupación con tal de librarse de dicho olor de advertencia resulta particularmente superflua. Los únicos que se arriesgaban por emplear el Zyklon B sin olor de advertencia eran las personas que manejaban las latas.