viernes, 14 de diciembre de 2018

La Otra cara de Hitler : Algunos de sus logros que la historia oficial oculta.

La Otra cara de Hitler : Algunos de sus logros que la historia oficial oculta.



Adolf Hitler es uno de los personajes históricos al que mas se ha vituperado,insultado,aplastado y escarnecido de la forma mas baja en las últimas décadas. Pese a la multitud de libros y películas que se han hecho sobre el y su gobierno, poca gente conoce al verdadero alcance de su obra gubernativa.

Algunas de sus obras:

-Hitler implantó un sistema de Seguridad Social y dio unos derechos a los trabajadores que fueron copiados posteriormente por la mayoría de países occidentales. 

-Durante el gobierno de Hitler se creó en Alemania la ‘Asociación Nacional de Albergues para la Juventud,’ formada por una red de 2.000 albergues con 25.000 establecimientos, donde se podía pernoctar por unos pocos centavos en un alojamiento aseado y disfrutar de una comida sencilla y buena.

-Adolf Hitler logró hermanar a obreros y patronos, a campesinos y ciudadanos en una misma comunidad.

-El gobierno del III Reich fomentaba que el trabajador alemán viajase con su familia durante sus vacaciones, y que construyó varios trasatlánticos para viajes de recreo, que llegaban en sus cruceros hasta Noruega, Madeira, o Italia.

-Creó una la ley “para la disminución del paro forzoso”, y que procuro empleo para los 6 millones de personas que estaban registradas en las oficinas del trabajo, luego la cifra de los 6 millones fue tergiversada para inventar el holocausto.

-Hitler creo el “Auxilio de Invierno” una campaña para auxiliar a millones de personas necesitadas, consiguiendo la mayoría de los fondos por medio de colectas, donde se ayudaba al necesitado.

-En su gobierno se construyó una red de autopistas nacionales de 12.000 kilómetros que aun hoy en día se utiliza.

-Durante el III Reich se otorgaban préstamos prematrimoniales a bajo interés (6% anual), y que existía una importante reducción de impuestos para los matrimonios y familias con muchos hijos.

-Cuando una pareja se casaba tenia derecho a una casa, y se le daban diez años para pagarla, y que por cada hijo que tenían quedaba pagada una cuarta parte de la casa, con 4 hijos por familia la vivienda era gratuita.

-El Gobierno del III Reich acordó impulsar la construcción de viviendas baratas en forma de casas para una o para más familias, y que estas casas debían tener una parcela de jardín o de tierra tan grande como fuese posible.

-Entre 1933 y 1938 se construyeron en Alemania 677.870 edificios que contienen 1.458.124 viviendas populares; Se impuso especial empeño en que el precio del alquiler permaneciera módico, y que en general no debía pasar de 1/5 de los ingresos de las personas para las cuales están destinadas las viviendas.

-Durante el III Reich existía un servicio al cuidado de la mujer en las fábricas formado por unos 4.000 consultorios de medicina general femeninos, que anualmente atendían a cerca de 300.000 consultantes.

-Gracias a la organización “Fuerza por la Alegría” (KdF) se realizaban representaciones de teatro, exposiciones y conciertos en las fabricas para los obreros, y que disponían de cursos educativos.

-Los trabajadores que construyeron las autopistas tenían a su disposición bibliotecas, teatros ambulantes y exhibiciones cinematográficas.

-Se organizaban también excursiones por tren y por autos y buses colectivos que permitieron a miles de trabajadores ir de vacaciones con sus familias.

-La mujeres alemanas podían disponer de un servicio de educación pre-maternal donde recibían formación sobre administración de la casa, con cursos de cocina y labores de costura; higiene, con cursos sobre el tratamiento de los niños e higiene general y cuidado médico casero, y cursos sobre educación, con instrucciones para trabajos manuales, decoración del interior del hogar y lecciones sobre costumbres populares.

-Fue idea de Hitler la creación de un coche popular, robusto y barato, para servir como medio de transporte en sus tareas diarias al trabajador y brindarle placer en sus tiempos de ocio, lo que desemboco en el proyecto Volkswagen, un automóvil que se podía pagar en accesibles plazos, y fue creado el Volkswagen Tipo 1 (Escarabajo)

-Se establecieron ejercicios deportivos para los trabajadores más jóvenes antes del comienzo de su jornada laboral, como parte del fomento de la cultura física de la juventud obrera.

-Se creó la primera ley a nivel mundial de protección animal y vegetal para la conversación del medio ambiente.