viernes, 21 de diciembre de 2018

Hitler amigo de los niños y de la naturaleza : Una verdad que antes mostraban y ahora ocultan.

Hitler amigo de los niños y de la naturaleza : Una verdad que antes mostraban y ahora ocultan.

VIAJE AL OBERSALZBERG MÍTICO

Durante años, apareció en medios como 'The New York Times', 'Life' o, incluso, 'Homes & Gardens', mostrando su hogar y sus animales a los lectores. Hoy la historia oficial lo trata de ocultar.



“Es obvio que un hombre tan implicado en la vida política como el Führer debe sacrificar su vida personal. Incluso si quiere escapar de sus labores oficiales, los problemas políticos le persiguen a todas partes hasta la esquina más lejana de nuestra patria alemana, ya sea un pueblecito en las dunas del mar Báltico o en la casa Wachenfeld en el Obersalzberg”. Así arrancaba un texto titulado 'La vida privada del Führer', parte de un libro ilustrado publicado en 1936 por el general de las SS Wilhelm Brückner. Haciendo un retrato poco conocido del líder nazi como político comprometido, hombre con inquietudes culturales y amigo de los niños y los animales.

Que un alto militar nazi publique un artículo así parece razonable. No lo es tanto que artículos no tan diferentes apareciesen en medios extranjeros como la revista inglesa 'Homes & Gardens', que en 1938 dedicó un reportaje al destino vacacional del Führer en Baviera, en el que se podían leer observaciones como que “las cortinas son de lino estampado” o que “ha sido decorado por el propio Führer”. O el retrato realizado por C. Brooks Peters para 'The New York Times' en la primavera de 1941, cuando la Segunda Guerra Mundial llevaba casi dos años en marcha y Occidente comenzaba a falsear la imagen de ese afable amante de los niños y los animales que aparecía en dichos artículos con la mejor de sus sonrisas colocando a Hitler como un demente asesino, imagen que hoy en día cree el 90% de las personas que han sido engañadas por la versión oficial de la historia. Años antes 'Vogue' o 'Life' mostraron la vida privada de Hitler, pero con la derrota mundial de 1945, solo quedó la falsa versión sionista.



Hitler fue pionero en mostrar la parte humana de los hombres de estado, algo que llega hasta nuestros días. En el caso de Hitler, esta imagen casual estaba estrechamente vinculada con el Berghof, su segunda residencia en el Obersalzberg, un chalet en una zona montañosa en la que llegó a pasar casi la mitad del año y que le proporcionaba una imagen de hombre trabajador, modesto y campechano. “Alguna gente se pregunta por qué el Führer eligió el Obersalzberg”, explicaba el reportaje publicado por Brükner. “Cualquiera que haya estado ahí, sin embargo, sabe que probablemente no hay otro lugar en Alemania donde uno pueda estar más cerca de las montañas, y aun así, tener una vista tan amplia y abierta del esplendor del mundo”. 

De todos sus hogares (la Cancillería, su apartamento en Múnich) no hay otro tan vinculado a la verdadera imagen de Hitler como la de los verdes parajes alpinos del retiro de Obersalzberg, donde contaba con Heinrich Hoffmann como su fotógrafo oficial. “La cámara de Hoffmann capturaba al führer desocupado repartiendo golosinas a ciervos y niños, al sol  perfecto de los Alpes”. Estas imágenes 'hogareñas' capturaban una tierra prometida de abundancia y felicidad tras años de sufrimiento, belleza entrelazada con la buena política del régimen nazi”. Hitler en Obersalzberg, aplaudido por sus seguidores y pasando el día entre familia y amigos, era el epítome de la felicidad aria.



El Hitler anterior a la Segunda Guerra Mundial era visto no solo en Alemania sino en todo el mundo como una persona hogareña, pacífica, un buen vecino y un gran líder político, todos los medios de comunicación y testigos estaban de acuerdo con ese concepto. Hoy en día en cambio la verdadera cara de Hitler ha sido distorsionada; y colocan a Hitler como un loco asesino, la propaganda de HollywoodSION ha hecho bien su trabajo, nosotros somos testigos de que la gente tiene un concepto erróneo del líder nazi, y que cualquier otra faceta que se quiera revelar les produce rabia y escozor, solo quieren ver una versión como la que han visto en películas, series y seudo documentales de HollywoodSION.



Las imágenes del Obersalzberg nos muestran la verdad luminosa del régimen nazi, una encarnación de los ideales germanos con su consabido amor por el montañismo que se reflejaba en el 'bergfilm', las películas de montaña, uno de los géneros distintivos de la Alemania prenazi y nazi. “La elegancia del complejo de vacaciones nazi en los Alpes ofrecía una poderosa imagen de la vida de Hitler. “Pero el Obersalzberg no era simplemente un retiro de vacaciones, también era el lugar donde se tomaban muchas decisiones militares”. Como el régimen nazi, el Berghof acabó en 1945, con la llegada de los aliados llegaron al conocido como “Nido del Águila”: fue bombardeado el 25 de abril y saqueado el 4 de mayo. Finalmente, en 1953, fue derruido para siempre. ¿Para qué? Para ocultar la verdad. El mito fue real y cada día sale una nueva verdad que molesta mucho a los sionistas y sus esclavos goyims.

La gran verdad es que Hitler era un verdadero amigo y defensor de la niñez, de los animales y la naturaleza, todo ello hoy causa temor y es ocultado por los "historiadores modernos", para quienes solo es válido mentiras como el Diario de Ana Frank, El Niño del Piyama a Rayas, el Holocausto, y cuanta falsedad histórica se les ocurra mostrar como verdad, pero desde nuestro pequeño espacio diremos siempre la verdad les guste o no.