miércoles, 30 de octubre de 2013

Los 3 Holocaustos Judíos = Falsedad Histórica.

Los 3 Holocaustos Judíos = Falsedad Histórica. 



Ha habido mucha polémica recientemente con el obispo revisionista Richard Williamson, quien con veracidad  y valor niega el holocausto, el cual ha sido finalmente expulsado de Argentina, y luego procesado y condenado en Alemania a pagar una multa.

Lo extraño es que los judíos afirmaban haber padecido 3 holocaustos en el siglo XX algo realmente absurdo , el 1° en 1902, el 2° en la Primera Guerra Mundial;  los 2 primeros pasaron desapercibidos,  el 3| se ha convertido en "dogma de fe" para historiadores al servicio del sionismo, y para seudohistoriadores y gente del común que creen todo lo que Hollywood y los medios masivos de comunicación les de, ya sea en películas, series de tv y documentales.

Aquí traigo los documentos históricos escaneados que lo prueban:


1. Primer holocausto.

En la 10ª edición de la Enciclopedia Británica, (1902), en un artículo sobre el antisemitismo, se afirmaba lo siguiente (ver el último párrafo de la columna de la izquierda, abajo del todo; pulsar para ver en grande):


“While there are in Russia and Rumania six millions of Jews who are being systematically degraded, and who periodically overflow the western frontier, there will continue to be a Jewish question in Europe”  






La verdad es que la expresión queda bastante ambigua. ¿A qué se referirán con 6 millones de judíos “envilecidos” o “degradados”? Parece un holocausto, pero no se ha vuelto a saber nada del asunto…


2. Segundo holocausto.

El 31-10-1919, el antiguo gobernador del Estado de Nueva York, Martin H. Glynn, escribió en The American Hebrew, pág. 582 y 601, exigiendo que “la crucifixión de judíos debe parar”. :  El texto está lleno de llamativos elementos religiosos, como “dar de vestir al desnudo y de comer al hambriento”, además del numerito mágico de los 6 millones, por no hablar de la “guerra por la democracia”, frase que parece copiada por el mismo Bush y Obama. Y es que hay cosas que nunca cambian.

Dos semanas más tarde, el banquero judío Felix M. Warburg, el presidente de Joint Distribution Committee of American Funds for Jewish War Sufferers informó que “los judíos eran los peores sufridores de la guerra” … “los sucesivos soplos de ejércitos contendientes han roto la espalda de la judería europea y han reducido trágicamente a increíble pobreza, hambre y enfermedad a alrededor de 6.000.000 de almas, o la mitad de la población judía de la tierra”.

Siguió diciendo que “durante más de 4 años la guerra en el frente oriental fue luchada principalmente en los centros de la población judía”  y que  “tras el cataclismo de los últimos años es demasiado esperar que esta judería llegue a autosostenerse en unos breves doce meses”  
[New York Times November 12, 1919]

Edward M.M. Warburg, su hijo, fue el presidente de este mismo comité durante la Segunda Guerra Mundial.

Estas son las fotocopias de las 2 páginas originales del artículo de Martin H. Glynn en The American Hebrew:





  


Traducción del texto:

“¡La crucificación de judíos debe parar!

Desde el otro lado del mar, seis millones de hombres y mujeres nos piden ayuda, y ochocientos mil niños pequeños lloran por pan.

Estos niños, estos hombres y mujeres son nuestros hermanos de la familia humana, con el mismo derecho a la vida que nosotros, la misma sensibilidad al frío del invierno, la misma propensión a la muerte ante los colmillos del hambre. Dentro de ellos residen las ilimitadas posibilidades para el avance de la raza humana como naturalmente residirían en seis millones de seres humanos. No podemos ser sus guardianes sino que debemos ser sus auxiliadores.

En la cara de la muerte, en la angustia del hambre no hay sitio para distinciones mentales de credo, no hay sitio para diferenciaciones físicas de raza. En esta catástrofe, cuando seis millones de seres humanos están yendo hacia la tumba por un destino cruel y despiadado, sólo los impulsos más idealistas de la naturaleza humana deberían mecer el corazón y mover la mano.

Seis millones de hombres y mujeres están muriendo por falta de lo necesario para vivir; ochocientos mil niños lloran por pan. Y este destino está sobre ellos sin tener culpa, sin transgredir las leyes de Dios o el hombre, sino por la espantosa tiranía de la guerra y una fanática sed de sangre judía.

En este amenazante holocausto de vida humana, olvidados están los refinamientos de distinción filosófica, olvidados están las diferencias de interpretación histórica; y la determinación de ayudar al desamparado, de cobijar al sin hogar, de vestir al desnudo y de alimentar al hambriento se transforma en una religión en cuyo altar los hombres de cada raza pueden adorar y las mujeres de cada credo pueden arrodillarse. (*) 

En esta calamidad las pequeñeces de las modas del hombre se apartan ante las verdades eternas de la vida, y despertamos al hecho de que de las manos de un Dios venimos todos y ante el tribunal de un Dios debemos estar en el día del juicio final. Y cuando ese juicio venga la mera palabrería no valdrá un penique; sino las obras, las simples obras intangibles, obras que secan la lágrima del afligido y alivian la pena de la angustia, obras que con el espíritu del buen samaritano vierte aceite y vino en las heridas y encuentra sustento y cobijo para el que sufre y el afligido, superarán todas las estrellas en los cielos, todas las aguas en los mares, todas las rocas y metales en todos los astros celestes que giran en el firmamento sobre nosotros.

La raza es un asunto de accidente, credo, parcialmente un asunto de herencia, parcialmente un asunto del ambiente, parcialmente el método de raciocinio de uno; pero nuestras necesidades físicas y necesidades corporales están implantadas en todos nosotros por la mano de Dios, y el hombre y la mujer que puede, y no lo hace, oir el grito del hambre; que puede, y no lo hace, atender el gemido del moribundo; que puede, y no lo hace, extender una mano de ayuda a aquellos que se hunden bajo las olas de la adversidad es un asesino de los mejores instintos de la naturaleza, un traidor a la causa de la familia humana y un abjuro de la ley natural escrita sobre las tablillas de cada corazón humano por el dedo de Dios mismo.

Y así en el espíritu que cambió el voluntario ofrecimiento de la pobre viuda de cobre en plata, y la plata en oro al colocarlo en el altar de Dios, la gente de este país es llamada a santificar su dinero donando 35 millones de dólares en el nombre de la humanidad de Moisés para seis millones de hombres y mujeres.

Seis millones de hombres y mujeres están muriendo — ochocientos mil niños pequeños están llorando por pan.

¿Y por qué?.
Por culpa de una guerra para arrojar la autocracia al polvo y dar a la democracia el cetro del justo.

Y en esa guerra por la democracia 200.000 muchachos judíos de los Estados Unidos lucharon bajo las barras y estrellas. Solamente en la 77ª Division había 14.000 de ellos, y en el bosque de Argonia esta división capturó 54 armas alemanas. Esto muestra que en Argonia los chicos judíos de los Estados Unidos lucharon por la democracia como Joshua luchó contra los Amalekitas en las llanuras de Abraham. En un discurso en el así llamado “Batallón perdido”, liderado por el coronel Whittlesey de Pittsfield, el general-mayor Alexander muestra el espíritu combativo del que están hechos estos chicos judíos. De una manera u otra, el mandato de Whittlesey se apagó. Estaban faltos de comida. Intentaron dar la espalda a sus apuros. Intentaron y lo volvieron a intentar, pero sus hombres no sobrevivieron. La parálisis y la estupefacción y la desesperación estaban en el aire. Y cuando el momento era el más oscuro y todo parecía perdido, un muchacho soldado apareció, y le dijo al coronel Whittlesey: “Intentaré pasar”. Lo intentó, y fue herido, tuvo que arrastrase, pero pasó. Hoy lleva la Cruz al Mérito de Servicio y su nombre es Abraham Krotoshansky.

Por culpa de esta guerra por la democracia seis millones de hombres y mujeres judíos están famélicos al otro lado del mar; ochocientos mil bebés judíos están llorando por pan.”

(…viene de la página 582)


“En el nombre de Abraham Krotoshinsky que salvó al “Batallón perdido”, en el nombre de ciento noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve otros muchachos judíos que lucharon por la democracia bajo las barras y estrellas ¿no daréis cobre, o plata, u oro, para mantener la vida en el corazón de estos hombres y estas mujeres; para mantener la sangre en los cuerpos de estos bebés?.

El judío ha ayudado a todos excepto al judío.

En la guerra mundial el judío ha ayudado a todos excepto al judío. “Por allí” ayudó en un campo, en un ayuntamiento y en la guerra. “Por aquí” ayudó a la Cruz Roja, la Y.M.C.A., los Caballeros de Colón, los masones, el Ejército de Salvación y a todos los demás. Así ahora es el momento para que todos ayuden al judío, y Dios sabe ahora que es el momento en el que lo necesita.

Desde el abatimiento de esta guerra cada otra raza, salvo una o dos, ha agarrado un rayo de sol. Pero entre el envolvente abatimiento no hay luz para el judío “que llevar sobre mí”. La guerra está acabada para todos, excepto para el judío. El cuchillo está todavía en su garganta y una sed antiquísima sin razón ni motivo por sangre judía abre sus venas. El judío en Rumanía, Polonia y Ucrania está siendo el chivo expiatorio de la guerra. Desde el armisticio han sido señalados miles de judíos en Ucrania, han sido ofrecidos como sacrificios vivos a la pasión fanática y avaricia diabólica — sus gargantas cortadas, sus cuerpos ejecutados trozo a trozo por bandas de asesinos y milicia rabiosa. 

En la ciudad de Proskunoff un día hace unas pocas semanas el amanecer vio la puerta de cada casa en donde vivía un judío marcada para el asesinato. Durante cuatro días, desde el amanecer hasta el anochecer, fanáticos empuñaban dagas como demonios desde el infierno, parándose sólo para chapotear con las manos con la sangre de víctimas judías. Mataron a los hombres; fueron menos compasivos con las mujeres. Las violaban, y luego las mataban. Con un propósito de rabia, de la rabia a un hábito corrió este asesinar de judíos, hasta que entrados los cuatro días las calles de Proskunoff corrían rojas con la sangre como arroyos de un matadero, hasta sus hogares se convirtieron en una morgue por miles de seres humanos asesinados cuyas heridas abiertas gritaban venganza y cuyos ojos se habían vuelto de piedra ante los horrores que habían visto. 

Como el honorable Simon W. Rosendale, acertadamente parafraseando el pensamiento de Bobby Burns, en su discurso no hace mucho dijo, es la vieja historia de “la inhumanidad del hombre con el hombre que hace incontables miles de lamentos” . 
Por como ha sucedido en Proskunoff, así ha sucedido en cientos de otros sitios. La historia sangrienta se repitió ad nauseaum. Es la misma historia teñida de lágrimas — la misma vieja mancha sobre el escudo de armas de la humanidad. En verdad, Byron tenía razón cuando escribió:

Las tribus del pie errante y el pecho cansado
¿Dónde volaréis para estar en paz?
La paloma silvestre tiene su pecho, el zorro tiene su cueva,
La humanidad sus países, Israel nada más que el sepulcro.

Pero a Israel se le ha dado el derecho de un sitio en el sol, y la crucifixión de judíos debe parar. Repetimos que la guerra está acabada para todos, excepto para el judío. Como Isaac el cuchillo está en su garganta, pero a diferencia de Isaac ningún poder parece capaz de parar el acero sediento de su sangre. Pero algún poder en el mundo debe alzarse para impedir esta masacre de una raza merecedora. Por la paz del mundo, tengamos a toda costa una Liga de Naciones; pero por la Humanidad del Mundo, para dar justicia al judío y otros pueblos oprimidos en la tierra, ¡tengamos una tregua de Dios! — Albany Times Union.”


Este artículo es el clásico texto judío en el que se practica el victimismo y a la vez intenta generar complejo de culpa, “la vieja mancha sobre el escudo de armas de la humanidad” (matar judíos), y la soberbia (mencionando hazañas militares que nunca realizaron). Al mismo tiempo, pide dinero, o mejor todavía, metales preciosos (“¿no daréis cobre, o plata, u oro?”).


En una cosa sí le doy la razón: En que es siempre “la misma historia sangrienta repetida ad nauseaum” . Y que lo diga, oiga, y la prueba es el tercer holocausto:


3. Tercer holocausto.

De este no hace falta que aporte ningún documento, porque es bien conocido. Los medios de comunicación nos dicen incesantemente que mataron a 6 millones de judíos en tiempos de Hitler, durante la 2ª Guerra Mundial. El cine ha hecho muchas películas, hay museos sobre el asunto y en diversos países se enseña en el colegio también como un hecho histórico verídico, podemos incluso ahora negar a Dios pero no al holocausto.


4. Conclusiones.

Los holocaustos han ido de menos a más. El primero pasó desapercibido. El segundo, armó más revuelo, y este tercero, el de la actualidad, es superfamoso y dogma de fe (como el caso del obispo expulsado de Argentina).

Tres veces seis, 666. El 6 es un número de la neurología cabalística usado mucho en el judaísmo.

Una de dos: O se han “olvidado” de los anteriores holocaustos, o es que no existieron. De lo cual se deduce otra cosa: Se han olvidado de los anteriores al triunfar el tercero. Los anteriores parece que sirvieron como entrenamiento, como borradores. En esas ocasiones, dichos holocaustos no prosperaron por varios motivos:

Poca tecnología: A principios del siglo XX, no existían medios de comunicación como la TV o estaban mucho menos desarrollados, por lo que la propaganda a la población era muy ineficaz.

Población rural: La mayoría de la población vivía dispersa en el medio rural, y no concentrada en ciudades, con lo cual el alcance propagandístico mediático era más limitado que en la actualidad. 

El avance tecnológico provocó que la sociedad pasara de agrícola y ganadera a industrial, y luego a una sociedad de servicios, concentrándose en ciudades, y es en las ciudades, con toda la población apelotonada, en donde se difunde la información con más facilidad, por la radio, TV , prensa, cine y ahora internet; configurando una mentalidad uniforme entre la población como si de un rebaño de borregos y asnos se tratase.

Los judíos tenían menos poder que ahora (financiero, medios de comunicación, etc. ) , y el mundo ignoraba su victimismo holocáustico.




martes, 22 de octubre de 2013

El Holocausto Rebatido en 10 puntos por Pedro Varela.

El Holocausto Rebatido en 10 puntos por Pedro Varela.


Pedro Varela


Me gusta celebrar aniversarios. Es una forma de festejo que alegra la cotidianidad. Y desde luego es importante unirse a la "conciencia universal" en esta celebración del "Holocausto" -tan importante para el destino de la gente de Huelva o Castellón.

Como nunca entendí que esa "conciencia universal" se olvidara del auténtico Holocausto de 60 millones de cristianos en la Unión Soviética -en la Bolsa de la vida probablemente la libra de carne cristiana no se cotiza como la libra de judío o judía-, del Holocausto de las mujeres y niños alemanes en las tormentas de fuego de las ciudades alemanas, o del Holocausto perpetrado contra su propia población por los regímenes comunistas del sudeste asiático, pensé que debía haber gato encerrado en esto del Holocausto judío.

Así que hace unos años yo también celebro, a mi manera, la Fiesta del Holocausto y aporto mi regalo a finales de Enero de cada año -recuerden, cuando los soviéticos "liberaron" Auschwitz y buena parte de los presos decidió unirse a los alemanes en la retirada-. Los soviéticos, claro, 
aprovecharon la calidad de los campos alemanes, lejos de las chapuzas soviéticas, para economizar y reciclar ecológicamente las instalaciones y seguir usándolas durante unos años más, esta vez sí, para el aniquilamiento de los vencidos y los disidentes políticos.

En Enero pasado regalé al mundo holocáustico la edición de La mentira de Ulises de Paul Rassinier, convencido de que este preso también tenía algo que decir, y en Enero del año anterior "El Holocausto a debate: respuesta a César Vidal", porque a veces es necesario que los desmemoriados recuerden lo que sabían. Como ustedes conocen, estos regalos, que se remontan a 
muchos Eneros anteriores con "37 Testigos niegan las cámaras de gas" de Gerd Honsik, "La mentira de Auschwitz" de Thies Christophersen y un largo etcétera, que ahora quiero completar con estas cuatro ideas refrescantes, no gustó pero nada a los de la Comisión de Festejos y decidieron impedir semejantes regalos con la represión más brutal y digna de ellos. No contaron 
que para reprimir hacen falta dos, uno lo suficientemente tonto como para perseguir las opiniones y las ideas y otro que se deje reprimir. En sus cálculos se les olvidó esto último.
Como quiera que siguen celebrando estos festejos impidiendo conocer al público que hay muchos más regalos que los que ellos nos presentan en sus medios de comunicación, alguien tendría que hacerle llegar a César Vidal -a la derecha- y a Pilar Rahola -a la izquierda- estos párrafos, no para 
que los difundan -pues eso podría llevar a que el sobre que deben recibir de los Elegidos periódicamente adelgazara de forma más que considerable-, sino para su sonrojo ante el espejo, dado que se trata de autores de éxito, tan unidos en lo esencial, a pesar de sus pequeñas diferencias de posición en lo accesorio. Porque los hay ignorantes que aplauden por empatía. Pero los hay que saben y aplauden por falta de carácter. Y estos son los peores.

Pedro Varela.



1. En 1939, existían unos 15.700.000* judíos en el mundo. Tras la Segunda Guerra Mundial, este número había alcanzado la cifra de 18.000.000** Lo que significa que de los 15.000.000 de judíos originales en el planeta antes de la conflagración, 6.000.000 fueron gaseados, quedando vivos 9.000.000. Por lo tanto, la población judía del planeta fue capaz de crecer y ¡doblar dicha población en menos de nueve años! Semejante milagro astronómico sorprendió tanto a biólogos como a médicos de niños en todas partes!

2. De buen principio se habló de SEIS MILLONES, de los cuáles 4.000.000 habrían sido “gaseados” en Auschwitz. De repente, en 1990 se descubrió que sólo habían sido 1,5 millones los gaseados en 
Auschwitz, una diferencia de 2,5 millones como si nada y se cambio la cifra en la placa del monumento a las victimas. Pero curiosamente, la cifra mágica de SEIS MILLONES permaneció, a pesar de que no se encontró cifra alguna que sustituyera a los no fallecidos de Auschwitz. Los caminos de “lo políticamente correcto” tienen sus propias leyes, como es sabido…


3. Al mismo tiempo, el Director del Museo de Auschwitz, el polaco Dr. Franciszek Piper, anunció que las así llamadas “cámaras de gas” habían sido ¡construidas por los soviéticos DESPUÉS de la guerra!

4. Pero hay más. La Cruz Roja Internacional, que tuvo acceso a los mismos y los supervisó, informó que habían fallecido únicamente 300.000 personas de las más diversas nacionalidades en los campos alemanes, y por las más diversas causas, incluyendo tifus, vejez y muerte natural. De todos ellos apenas la mitad eran judíos (unos 150.000). La mayoría de ellos fallecieron a causa de las epidemias de tifus desatadas con la destrucción de las infraestructuras alemanas a causa de los bombardeos de destrucción masiva aliados, que causaron muchas víctimas, incluyendo no sólo las de muchos presos, sino también las de enfermeras, médicos y el personal de administración de los campos.


5. Pero incluso estas muertes eran demasiadas para las autoridades alemanas, fuera por humanidad o porque se les morían los trabajadores necesarios en época de guerra -como se sabe, pertenece 
al género idiota matar a los obreros que uno necesita-, el 8 de diciembre de 1942, Heinrich Himmler, responsable máximo de todas las instalaciones de prisioneros, hizo llegar a todos los centros de internamiento una orden taxativa, conminando a las autoridades responsables: “El índice de defunciones en los campos debe ser reducida a cualquier costo”.

6. En todos los territorios de la Europa ocupada por los alemanes no habían más de 2’4 millones de judíos. Pero después de la guerra 3’8 millones de judíos “sobrevivientes” reclamaron indemnizaciones económicas al gobierno alemán. Una tragedia, los restos de los 6 millones se habían perdido por el camino.


7. Fue un milagro. De acuerdo con el “New York Times” del Domingo 4 de Enero de 1987, el celebrado superviviente Elie Wiesel recordó personalmente “el día en que los soviéticos llegaron a Auschwitz”. Pero en otro discurso en el Club de la Prensa Nacional en Washington D.C., reproducido por la Agencia Telegráfica Judía el 11 de abril de 1983, tenía recuerdos totalmente diferentes, puesto que afirmaba que él “era uno de los supervivientes del campo de Dachau, 
liberado por el ejército norteamericano” el 15 de abril de 1945. Así que se convirtió en el único prisionero de la guerra con la discutible distinción de haber sido liberado dos veces en dos 
campos diferentes durante la II Guerra Mundial…


8. No podemos dejarnos en el tintero recordar que el famoso “caza-nazis” Simon Wiesenthal murió serenamente a la edad de 96 años, a pesar de haber sido, según la BBC-News, superviviente (es 
decir un superman que sobrevive todos los intentos de gaseamiento) de 12 campos de la muerte…

9. En 1948 apareció una historia de una pobre niña judía indefensa, asesinada por los “Nazis”. La historia había sido escrita por esa niña en bolígrafo, un instrumento que no se comercializó sino en los años posteriores al fin de la guerra. ¿Cómo se llama? Ah, sí, “El Diario de Ana Frank”, que estos días es celebrado incluso públicamente por el Ayuntamiento de Ripoll (población de Girona que cuenta con un precioso y conocido Monasterio, por si alguien no lo ha visitado). 
Los niños de Ripoll probablemente no tendrían una educación madura si alguien no les pusiese a su disposición esta story (que no History). Sobre esta cuestión pueden leer una Carta periódica mía 
anterior, un resumen sobre los dimes y diretes que me costó, ¡ay de mí!, una condena de cinco años de prisión… Decididamente, hay que hacer caso a lo “políticamente correcto”, ¿no?.

10. Pues bien, ¿cuando empezó este negocio de los SEIS MILLONES? 
Hemos de volver a un tal Illya Ehrenburg*****, un simpático judío de cara amargada, Jefe de la Propaganda Soviética durante la II Guerra Mundial –el mismo que conminaba a las tropas del Ejército Rojo a que violaran dos millones de mujeres alemanas- que más tarde vivió y murió en Israel, que acuñó esta cifra mítica el 22 de diciembre de 1944, es decir ANTES de que a decenas de miles de judíos internados fuesen liberados, en enero de 1945, las autoridades alemanas les ofrecieran la posibilidad de escoger entre ser “liberados” por los comunistas o marcharse en la retirada con sus carceleros “nazis”. ¿Qué hicieron la mayoría de presos de Auschwitz, entre ellos Anna Frank y su padre Otto Frank ante la llegada de los “liberadores”? No se lo pierdan, decidieron marcharse con los alemanes…

* The American Jewish Committee cita una cfra de 15,688,259.
**New York Times de propiedad judía, del 22 de Febrero de 1948, usa la cifra de 18,700,000.

*** Cuando la Cruz Roja entrevistó a miles prisioneros liberados al final de la guerra, preguntándoles si habían visto “cámaras de gas”, la respuesta fue universalmente negativa. De acuerdo con el Documento de la Cruz Roja IRC Document #9925, de Junio de 1946: "Los detenidos mismos no han hablado de ello."

**** En su libro Legend of Our Time, New York, 1982, The Weasel explica: "Las cosas no son tan simples, Rebbe. Algunos sucesos tienen lugar a pesar de que no sean verdad; otros lo son a pesar de que jamás ocurrieron".

***** Las monstruosas mentiras de este psicópata  tuvieron éxito al crear un odio anti-alemán que provocó la muerte brutal de millones de personas. He aquí un ejemplo típico, extraído de una 
octavilla promoviendo el odio entre las tropas soviéticas hacia la población civil de octubre de 1944 dirigido al Ejército Rojo: 
“¡Matad! No hay nadie inocente en Alemania, ni entre los vivos ni entre los por nacer. Seguid las palabras del camarada Stalin y aplastad a la bestia fascista en su madriguera. Quebrad el orgullo 
racial de la mujer alemana, tomarla como vuestro botín legítimo. Matad, bravos soldados del glorioso Ejército soviético”.


Foto Trucada por la propaganda sionista a la Izquierda, foto real a la derecha.


CITAS:

Una gran parte de la literatura sobre la "Solución Final" de Hitler no tiene ningún valor para un erudito. Ciertamente, los estudios sobre el Holocausto están llenos de absurdos, si no de puros 
fraudes… Viendo las tonterías que se profieren a diario sobre el Holocausto, lo raro es que hayan tan pocos escépticos (Doctor Norman Finkelstein, investigador judío y autor de La industria del 
Holocausto).

miércoles, 16 de octubre de 2013

Censurado artista polaco por mostrar la verdad

Censurado artista polaco por mostrar la verdad 

Escultura de un soldado soviético violando a una mujer provoca la molestia en Moscú


La escultura en cuestión, obra de arte de cruda realidad histórica. 


Un joven artista polaco instaló en Gdansk (norte de Polonia) una escultura de un soldado soviético violando a una mujer embarazada, lo que provocó vivas reacciones de Moscú.

El embajador ruso en Varsovia se declaró "profundamente consternado", en una declaración publicada el miércoles en la página web de la embajada.

La escultura fue colocada sin autorización el sábado pasado cerca de un monumento de la época comunista en honor al ejército rojo, que expulsó a los alemanes de Gdansk en 1945.

La policía retiró pocas horas después la escultura, realizada por un estudiante de Bellas Artes. "Estoy profundamente consternado por el arrebato de un estudiante de Bellas Artes de Gdansk que con su pseudo-arte insultaron la memoria de más de 600.000 soldados soviéticos muertos por la libertad e independencia de Polonia", escribió Alexandre Alekseev, embajador ruso en Varsovia.

El diplomático calificó a la escultura de "vulgar" y "abiertamente blasfematoria" y dijo que espera que las autoridades polacas tengan "una reacción apropiada".

La fiscalía de Gdansk se dio plazo hasta el jueves para decidir si el joven que realizó la escultura será procesado por "incitación al odio racial o nacional".


Escultura censurada, el lobby  judío se hace sentir.


El estudiante, citado por el canal privado TVN24, dijo que su intención era protestar contra la presencia en el centro de Gdansk de un monumento en honor al ejército rojo, el cual no hizo más que violar todo derecho internacional en la segunda guerra mundial y durante la llamada guerra fria, tanto en Polonia como en los demás países dominados por el comunismo.

jueves, 10 de octubre de 2013

66 Preguntas y Respuestas Que Descubren La Farsa Del Holocausto.

66 Preguntas y Respuestas Que Descubren La Farsa Del Holocausto.

Imagen trucada a la izquierda, imagen real a la derecha.

1 ¿Qué prueba hay de que los nazis practicaron el genocidio o de que hayan matado deliberadamente a seis millones de judíos? 
Ninguna. La única evidencia la constituye el testimonio de "sobrevivientes" individuales. Este testimonio es contradictorio y ningún "sobreviviente" alega haber presenciado de hecho ningún "gaseo". No hay pruebas concretas de ningún tipo: no hay enormes cantidades de cenizas; no hay instalaciones crematorias capaces de realizar la operación; no hay pilas de ropa; no hay jabón hecho a partir de seres humanos; no hay pantallas para lámparas hechas con piel humana; no hay archivos; no hay estadísticas demográficas.

2 ¿Qué pruebas existen en cuanto a que no murieron seis millones de judíos a manos de los nazis?
Muchas; incluyendo las de naturaleza forense, demográfica, analítica y comparativa -todas concurriendo a probar la imposibilidad de esa cifra que representa una exageración irresponsable de, quizás, un 1000%.

3 ¿Es cierto que Simón Wiesenthal afirmó, por escrito, que "no hubo campos de exterminio en suelo alemán"?
Sí. En "Books & Bookmen" -ejemplar de abril de 1975- y en "Stars & Stripes -ejemplar de enero de 1993-, Wiesenthal alega que el "gaseo" de judíos tuvo lugar en Polonia.

4 ¿Si Dachau quedaba en Alemania y hasta Simon Wiesenthal dice que no fue un campo de exterminio, entonces ¿por qué miles de veteranos de guerra en los Estados Unidos dicen que lo fue?
Porque después de que los aliados capturaron Dachau, miles de conscriptos norteamericanos fueron llevados y paseados por Dachau en donde se les mostraron edificios de los que se dijo eran cámaras de gas y porque los medios masivos de difusión, amplia pero falsamente, afirmaron que Dachau era un campo de "gaseo".

5  Auschwitz queda en Polonia, no en Alemania. ¿Hay alguna prueba de que existiesen cámaras de gas construidas para dar muerte a seres humanos en, o cerca de, Auschwitz?
No. Se ofreció una recompensa de 50,000 dólares a quien aportase tal prueba, y el dinero fue depositado en un banco, pero no apareció nadie con prueba creíble alguna. Auschwitz, capturado por los soviéticos, fue ampliamente remodelado después de la guerra y se reconstruyeron distintos edificios para que pareciesen enormes cámaras de gas. Actualmente, Auschwitz es una gran atracción turística para el gobierno comunista polaco.

6 Si Auschwitz no fue un "campo de exterminio", ¿cuál fue su verdadera finalidad?
Fue un complejo industrial a gran escala. Tuvo fábricas de caucho y combustible sintético ("Buna") y los reclusos, fueron utilizados como mano de obra. El procedimiento para la obtención del "Buna" también fue empleado en los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial.

7 ¿Quién creó los primeros campos de concentración?. ¿Dónde y cuándo fueron empleados por primera vez?
Aparentemente, los primeros campos de concentración en el mundo occidental surgieron en los EE.UU. durante la Guerra de Independencia norteamericana. Los británicos internaron a miles de norteamericanos, muchos de los cuales murieron a causa de enfermedades y golpizas. A modo de ejemplo puede citarse a Andrew Jackson y a su hermano, este último falleció en uno de esos campos. Más tarde, los británicos erigieron campos de concentración en Africa del Sur para internar a mujeres y niños holandeses durante la conquista de ese territorio (la Guerra Boer). Decenas de miles de estas personas murieron en los infernales campos sudafricanos, cuyas condiciones de internación fueron, de lejos, mucho peores que las de cualquier campo de concentración alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

8 ¿En qué se diferenciaron los campos de concentración alemanes de los campos de reubicación norteamericanos en los que se internaron a japoneses y a alemanes residentes en los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial?
Excepto por la denominación, la única diferencia significativa consistió en que los alemanes internaron a personas que constituían, real o supuestamente, una amenaza para la seguridad del esfuerzo bélico alemán, mientras que los norteamericanos internaron a personas exclusivamente a causa de su condición racial.

9 ¿Por qué los alemanes internaron a los judíos en campos de concentración?
Porque consideraron que los judíos constituían una amenaza directa a la soberanía y a la supervivencia de la Nación alemana y porque los judíos aparecían con desproporcionada frecuencia en las organizaciones subversivas comunistas. Sin embargo, no sólo los judíos sino todos los sospechosos de socavar la seguridad nacional estuvieron expuestos o fueron internados.

10 ¿Qué acción a gran escala emprendió el judaísmo internacional contra Alemania ya en 1933?
Un boicot económico internacional contra los productos alemanes.

11 ¿Es cierto que el judaísmo internacional le "declaró la guerra" a Alemania?
Sí. Los medios masivos de difusión del mundo entero aparecieron con titulares que decían: "Judea declara la guerra a Alemania".

12 ¿Sucedió esto antes o después de que comenzasen a circular rumores acerca de los "campos de exterminio"?
Sucedió casi seis años antes. El judaísmo le declaró la guerra a Alemania en 1933.

13 ¿Cuál fue el primer país en llevar a cabo bombardeos masivos a la población civil?
Inglaterra; el 11 de mayo de 1940.

14 ¿Cuántas cámaras de gas, para exterminar personas, hubo en Auschwitz?
Ninguna. La Cruz Roja Internacional así lo confirmó. 

15 ¿Cuántos judíos había, antes de la guerra, en los territorios que posteriormente pasaron a ser controlados por los alemanes?
Menos de cuatro millones.

16 Si los judíos europeos no fueron exterminados por los nazis, ¿qué pasó con ellos?
Después de la guerra, los judíos europeos seguían estando en Europa, con excepción de, quizás, unos 300,000 de ellos entre los cuales están quienes efectivamente murieron por una multiplicidad de causas durante el conflicto, y los que consiguieron emigrar a Israel, los EE.UU., la Argentina, Canadá, etc.. La mayoría de los judíos que abandonaron Europa lo hizo después y no durante la guerra; lo cual no obsta para que se les incluya en el supuesto Holocausto.

17 ¿Cuántos judíos huyeron al interior de la Unión Soviética?
Más de dos millones. Los alemanes nunca tuvieron a su alcance a esta población judía.

18 ¿Cuántos judíos emigraron antes de la guerra quedando, por lo tanto, fuera del alcance de los alemanes?
Más de un millón (sin contar los que fueron absorbidos por la U.R.S.S.).

19 Si Auschwitz no fue un campo de exterminio, ¿por qué su comandante, Rudolf Höss (no confundir con Rudolf Hess), confesó lo contrario?
Con Höss se utilizaron métodos muy eficaces para hacerle decir exactamente lo que sus captores querían escuchar, lo torturaron, y para colmo su confesión está en inglés idioma que no hablaba ni escribía.

20 ¿Existe alguna prueba de que americanos, británicos y soviéticos emplearon la tortura para forzar "confesiones" por parte de oficiales alemanes después de la guerra?
Hay pruebas en abundancia de que la tortura se empleó tanto antes como durante los famosos juicios de Nuremberg y aún después, en otros juicios por crímenes de guerra.

21 ¿En qué medida el mito del "Holocausto" beneficia actualmente a los judíos?
Los sustrae de toda crítica como grupo social. Les proporciona un "nexo común" que permite el control por parte de sus líderes. Es un instrumento útil en campañas de recolección de fondos y permite justificar ayudas económicas a Israel que totalizan más de 10,000 millones de dólares al año sólo por parte de los Estados Unidos.

22 ¿En qué medida beneficia al Estado de Israel?
Justifica los millones de dólares -en concepto de "reparaciones"- que el Estado de Israel ha recibido de Alemania Federal (Alemania Oriental se negó a pagar- Ahora la Alemania Unificada (Federal) sigue pagando por el mito del holocausto) Es usado por el grupo sionista israelí para controlar la política exterior norteamericana en sus relaciones con Israel y para forzar al contribuyente norteamericano a aportar todo el dinero que Israel desea. Y estos aportes son cada vez más voluminosos.

23 ¿En qué medida beneficia a algunos clérigos cristianos?
Correlaciona con la idea expuesta en el Antiguo Testamento en cuanto a que los judíos serían el "Pueblo Elegido" perseguido. También permite que la "Tierra Santa", controlada por los israelíes, siga siendo accesible a la clerecía.

24 ¿En qué medida beneficia a los comunistas?
Le permite al comunismo ocultar sus propias instigaciones bélicas y sus propias atrocidades; tanto las de antes como las de durante y después de la Segunda Guerra Mundial.

25 ¿En qué medida beneficia a los británicos?
En la misma forma en que beneficia a la Unión Soviética.

26 ¿Existe prueba alguna de que Hitler haya ordenado o sabido de un exterminio masivo de judíos?
No.

27 ¿Qué clase de gas fue utilizado por los nazis en los campos de concentración?
Zyklon-B; un gas hidrocianúrico.

28 ¿Para qué usos fue -y sigue siendo- producido este gas?
Para exterminar al piojo causante del tifus. Es empleado en la fumigación de habitaciones y vestimenta. Puede ser adquirido, sin dificultad, hasta el día de hoy.

29 ¿Por qué se usó este gas y no otro más adecuado para exterminios masivos?
Si los nazis hubieran querido usar gas para exterminar a seres humanos hubieran elegido algún otro entre los muchos que tenían a su disposición. El Zyklon-B es muy ineficiente, excepto en su uso específico como fumigante.

30 ¿Cuanto tiempo se tarda en ventilar completamente un área fumigada con Zyklon-B?
Aproximadamente unas 20 horas. Todo el procedimiento es sumamente complejo y técnico. Se tienen que usar máscaras antigas y sólo pueden ser empleados técnicos altamente capacitados.

31 Höss, el comandante de Auschwitz, afirmó que sus hombres entraban en las cámaras de gas, para remover los cadáveres, diez minutos después de que los judíos habían muerto. ¿Cómo se explica esto?
No se explica de ningún modo porque, si los hombres de Höss hubieran efectivamente hecho algo así, habrían terminado sufriendo el mismo destino que los judíos.

32 En sus confesiones, Höss afirmó que sus hombres fumaban cigarrillos mientras sacaban a los judíos muertos de las cámaras de gas, diez minutos después de haber terminado la operación. ¿No es explosivo el Zyklon-B?
Lo es, y en alto grado. La confesión de Höss resulta obviamente falsa.

33 ¿Cuál fue exactamente el procedimiento que supuestamente habrían empleado los nazis para exterminar a los judíos?
Las historias van desde dejar caer, a través de una perforación en el techo, contenedores de gas dentro de una habitación atestada de gente, hasta la inyección de gas a través de cañerías que terminaban en las duchas de las instalaciones sanitarias. Se alega que "millones" de judíos habrían muerto de esta manera.

34 ¿Cómo pudo ser ocultado, a judíos que aún no habían sido arrestados pero que estaban destinados a ser exterminados, un plan masivo de estas proporciones?
No hubiera podido ser mantenido en secreto de ninguna forma. El hecho concreto es que no existieron gaseos masivos de este tipo en parte alguna. Los rumores acerca de los mismos provinieron exclusivamente de fuentes judías.

35 Si los judíos destinados a ser ejecutados conocían el destino que les esperaba, ¿por qué fueron a la muerte sin luchar ni protestar?
No lucharon ni protestaron simplemente porque no existió intención de matarlos. Sencillamente se les internaba y se les obligaba a trabajar. ( Actualmente, las autoridades israelíes se han dado cuenta de esta grave falla en el mito del "Holocausto" y por ello es que, de unos años a esta parte, paralelamente al "Holocausto", ha surgido el mito adicional de la "heroica resistencia" supuestamente opuesta al "exterminio".)

36 ¿Aproximadamente cuántos judíos murieron en los campos de concentración?
Entre 300,000 y 500,000.

37 ¿En qué forma murieron?
Principalmente por reiteradas epidemias de tifus que causaron estragos en la Europa sumida en la guerra de aquella época. También murieron de inanición y por falta de atención médica, hacia el fin de la guerra, debido a que todas las comunicaciones por ferrocarril y por rutas terrestres habían sido destruidas por el bombardeo aliado.

38 ¿Qué es el tifus?
Es una enfermedad que siempre aparece cuando muchas personas se hallan encerradas juntas por largos periodos sin higienizarse. La enfermedad es portada por piojos que infectan el cabello y las ropas. Por ello es que las Armadas y los Ejércitos de todo el mundo tradicionalmente han impuesto cortes de cabello bien cortos a sus tropas. Irónicamente, si los alemanes hubieran usado mayores cantidades de Zyklon-B, muchos más judíos hubieran podido salir con vida de los campos de concentración.

39 ¿Qué diferencia hay entre 6 millones y 300,000 judíos muertos durante este trágico período?
¡5,700,000! y aparte de ello -contrariamente a la propaganda del "Holocausto"- no hubo intención deliberada de exterminar a nadie.

40 Muchos sobrevivientes judíos de los "campos de exterminio" afirman haber visto pilas de cadáveres amontonados en fosas y quemados. ¿Cuánto combustible hubiera hecho falta para llevar a cabo esta operación?
Bastante más de lo que disponían los alemanes con la crónica falta de combustible que ya sufrían por aquella época.

41 ¿Pueden los cuerpos humanos ser quemados en fosas?
No. Es imposible que un cuerpo humano se consuma totalmente por las llamas de este modo ya que, en fosas abiertas, no puede ser generado el calor necesario.

42 Los autores que afirman la existencia del "Holocausto" dicen que los nazis eran capaces de cremar un cuerpo humano en cerca de 10 minutos. ¿Cuánto tiempo se tarda en consumir un cuerpo humano, de acuerdo con el testimonio profesional de los operarios de crematorios actuales?
Aproximadamente unas dos horas, y con hornos crematorios modernos, los cuales no existían en el periodo de la Segunda Guerra Mundial.

43 ¿Por qué había hornos crematorios en los campos de concentración?
Para disponer, eficiente e higiénicamente, de los cadáveres causados por las epidemias de tifus.

44 Suponiendo un funcionamiento al 100% de TODOS los crematorios en TODOS los campos del territorio controlado por los alemanes, ¿cuál es la cantidad máxima de cadáveres que hubiera sido posible cremar durante la totalidad del periodo en que dichas instalaciones crematorias estuvieron operando?
Unos 430,600.

45 ¿Puede un horno crematorio operar al 100% en forma continua?
No. Un 50% resulta ya una estimación generosa (12 horas por día). Los hornos crematorios deben ser limpiados regularmente y a conciencia cuando están en uso continuo.

46 ¿Cuánta ceniza queda de un cuerpo cremado?
Después de haber pulverizado completamente los huesos, aproximadamente la cantidad equivalente al contenido de una caja de zapatos.

47 Si seis millones de personas fueron cremadas por los nazis, ¿qué pasó con las cenizas?
Eso es algo que todavía tiene que ser "explicado". Seis millones de cadáveres producirían literalmente toneladas de cenizas. Sin embargo, no hay pruebas de la existencia de ningún enorme depósito de cenizas de estas dimensiones.

48 Las fotos aéreas de Auschwitz (tomadas por los aliados durante el período en que las "cámaras de gas", supuestamente, se hallaban operando a pleno) ¿muestran la existencia de cámaras de gas?
No. En realidad estas fotografías ni siquiera muestran indicio alguno de las enormes cantidades de humo que habrían existido en forma constante sobre el campo. Tampoco muestran las "fosas abiertas" en las que se alega que se quemaban cadáveres.

49 ¿Qué disponían, esencialmente, las "Leyes de Nuremberg" alemanas de 1935?
Prohibían el matrimonio y las relaciones sexuales entre alemanes y judíos de un modo similar al de las leyes que existen hoy en Israel, las cuales consideran "Goyims" = "Ganado" , a los demás pueblos del mundo.

50 ¿Hay precedentes norteamericanos de esas leyes alemanas?
Varios estados de los EE.UU. tuvieron leyes que prohibían el matrimonio y las relaciones sexuales entre personas de distintas razas, mucho antes de que surgiesen los nazis.

51 ¿Qué fue lo que informó la Cruz Roja Internacional en relación con la cuestión del "Holocausto"?
El informe de un delegado de la Cruz Roja Internacional que visitó Auschwitz en septiembre de 1944 señalaba que a los internados se les permitía recibir correspondencia y encomiendas, y que los rumores referentes a las cámaras de gas no habían podido ser confirmados.

52 ¿Cuál fue el papel desempeñado por el Vaticano durante el período en que se dice que fueron exterminados los seis millones?
Si hubiera habido un plan de exterminio, el Vaticano ciertamente se hallaba en posición de conocerlo. Pero, puesto que no existió plan alguno de este tipo, el Vaticano careció de razones para adoptar públicamente una posición contraria al mismo.

53 ¿Qué prueba hay de que Hitler ordenó o supo que se estaba realizando un exterminio de judíos?
Ninguna.

54 ¿Hubo colaboración entre los nazis y los sionistas?
Sí. Ambos estaban interesados en sacar a los judíos de Europa y mantuvieron relaciones amistosas (Diplomáticas) durante la guerra.

55 ¿Qué fue lo que causó la muerte de Ana Frank varias semanas antes del fin de la Segunda Guerra Mundial?
Tifus.

56 ¿Es auténtico el Diario de Ana Frank?
No. Las pruebas recopiladas por Ditlieb Felderer en Suecia y por el Dr. Robert Faurisson en Francia prueban, definitivamente, que el famoso Diario es una falsificación literaria.

57 ¿Qué pasa con las numerosas fotografías tomadas en los campos de concentración alemanes y que muestran pilas de cuerpos famélicos? ¿Son fotos trucadas?
Las fotografías pueden ser trucadas, sin duda. Pero es mucho más simple agregarle una acotación o un comentario falaz a una foto o a un recorte fotográfico auténtico. Por ejemplo: una pila de cadáveres famélicos ¿es prueba de que se trata de gente "gaseada" o deliberadamente hambrienta hasta morir? ¿O es que la fotografía muestra a víctimas de una tremenda epidemia de tifus? ¿O a personas que murieron de hambre por la carencia de alimentos en los campos hacia fines de la guerra? Fotografías de pilas de cadáveres de niños y mujeres alemanas, masacradas por los bombardeos aliados, se han hecho circular como fotografías de víctimas judías.

58 ¿Quién instituyó el término "genocidio"?
Raphael Lemkin, un judío polaco, en un libro que se publicó en 1944.

59 ¿Son documentales películas como la del "Holocausto" "Schindler's List" o "The Winds of War"?
No. Estas películas no son históricas sino basadas en novelas y ficciones basadas en la Historia. Desafortunadamente, es demasiada la gente que las ha tomado como representación fidedigna de lo que realmente sucedió.

60 ¿Cuántos libros se han publicado en los que se refutan afirmaciones de la versión oficial del "Holocausto"?
Por lo menos 60. Y hay más en proceso de elaboración.

61 ¿Qué sucedió cuando el Instituto de Revisión Histórica ofreció 50,000 dólares a cualquiera que pudiese probar que hubo judíos gaseados en Auschwitz?
No se aportó ninguna prueba que mereciese la recompensa ofrecida, pero el Instituto fue demandado por 17 millones de dólares por un sobreviviente del "Holocausto", quien alega que la oferta le ha hecho perder el sueño, lo ha perjudicado comercialmente y representa una "negación injuriante de hechos establecidos".

62 ¿Qué hay de cierto en la afirmación de que quienes cuestionan el "Holocausto" son antisemitas o neonazis?
Se trata de una infamia destinada a desviar la atención de hechos concretos y de argumentos contundentes. Entre los investigadores que han refutado los alegatos del "Holocausto" los hay de todas las ideologías: demócratas, republicanos, libertarios, socialistas, cristianos, judíos, etc... No hay correlación entre la refutación del "Holocausto" y el antisemitismo o el neonazismo. De hecho, cada vez son más los investigadores judíos que reconocen abiertamente que las pruebas referentes al "Holocausto" resultan altamente insuficientes.

63 ¿Qué sucedió con los historiadores que cuestionaron la documentación del "Holocausto"?
Han sido objeto de campañas difamatorias, expulsiones de puestos académicos, pérdida de pensiones, destrucción de sus propiedades y violencia física.

64 ¿Ha sufrido el Instituto de Revisión Histórica (Institute for Historical Review) alguna represalia por sus esfuerzos en mantener el derecho a la libertad de palabra y a la libertad académica?
El IHR ha sufrido atentados con bombas cinco veces y ha sido dos veces objeto de demostraciones por parte de representantes de la Liga de Defensa Judía (Jewish Defense League) que portaban banderas israelíes y proferían amenazas de muerte. Amenazas de muerte hechas por teléfono son, prácticamente, un hecho cotidiano. El 4 de julio de 1984, las oficinas y almacén del IHR fueron completamente destruidos en un delito de incendio.

65 ¿Por qué hay tan poca publicidad sobre el punto de vista de ustedes?
Porque, por razones políticas, el "Establishment" no desea ninguna discusión con profundidad sobre los hechos que rodean el mito del "Holocausto judío".

66 ¿Dónde puedo obtener más información sobre la "otra cara" de la historia del "Holocausto", así como sobre hechos referentes a otras áreas del revisionismo histórico de la Segunda Guerra Mundial?

Puede escribir a: Institute for Historical Review, Post Office Box 2739, Newport Beach, California 92659, U.S.A., que tiene una gran variedad de libros y vídeos sobre importantes cuestiones históricas y que además publica una revista trimestral.


Imagen trucada arriba, imagen real abajo.

viernes, 4 de octubre de 2013

Walther Model : El General Preferido de Hitler.

Walther Model : El General Preferido de Hitler.



Otto Moritz Walther Model nació en Genthin el 24 de enero de 1891 y murió cerca de Ratingen, el 21 de abril de 1945. Fue un Mariscal de Campo (Generalfeldmarschall) alemán durante la Segunda Guerra Mundial.


Biografía

Walther Model


Model nació en Genthin, en lo que actualmente es Sajonia-Anhalt. Hijo de un músico, sirvió en la Batalla de Verdún en la Primera Guerra Mundial, dónde fue condecorado con la Cruz de Hierro por su valor. Después de la guerra permaneció en el ejército y en 1942 fue ascendido a mayor general.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Model sirvió en las campañas de de Polonia y Francia. En el ataque contra la Unión Soviética, su división panzer formó parte de la punta de lanza en el ataque al río Dniéper, llegando a ganarse la confianza de Adolf Hitler, tanto por su valía en el campo de batalla como por sus fuertes convicciones nacionalsocialistas. Por ello, su carrera militar fue meteórica, pasando de mandar una panzerdivisión (3ª Pz.D.) el 22-jun-41, a un panzerkorps (41º Pz.K) en octubre del mismo año, a un ejército (9º EJ) a principios de 1942 y a grupos de ejército desde 1943 y hasta el final de la guerra, llegando a ser mariscal de campo en 1944.

Hitler lo consideraba su mejor general, por lo que lo utilizó frecuentemente destinándolo siempre a los sectores más comprometidos, tanto en el frente del Este como en el del Oeste.
Cuando su grupo de ejércitos B fue rodeado por los ejércitos anglo-norteamericanos en la llamada Bolsa del Ruhr, Model se suicidó de un disparo en la cabeza, el 21 de abril de 1945, en una zona boscosa entre Duisburg y el pueblo de Lintorf, que actualmente forma parte de Ratingen, habiendo dicho poco antes a sus oficiales que un Mariscal no debía rendirse jamás.
Está enterrado en el Soldatenfriedhof Vossenack, un cementerio militar cercano a la ciudad de Vossenack.


Adolf Hitler condecora a Walther Model, en el centro el General Keitel.

jueves, 3 de octubre de 2013

Gerd von Rundstedt : El Último Prusiano.

Gerd von Rundstedt : El Último Prusiano. 


Generalfeldmarschall Karl Rudolf Gerd von Rundstedt nació en Aschersleben el 12 de diciembre de 1875 y murió en Hannover el 24 de febrero de 1953. Conocido por ser uno de los mejores generales de la Wehrmacht durante la Segunda Guerra Mundial y por tener un punto de vista apolítico a lo largo de toda su carrera.


Gerd von Rundstedt


Biografía

Nacido en el seno de una familia de aristócratas prusianos pertenecientes a la élite Junker, von Rundstedt se alistó en el ejército alemán en 1892. Ingresó en la Escuela de Guerra de Berlín en 1902, una institución que sólo aceptaba 160 nuevos estudiantes al año, de los cuales un 75% nunca terminaba su instrucción.

El 22 de enero de 1902 contrae matrimonio con Luise Bila von Götz (†1952), con quien tuvo un hijo, Hans Gerd von Rundstedt (1903-1948).


Primera Guerra Mundial


Durante la Primera Guerra Mundial, ascendió sucesivamente en rango hasta 1918, año en que fue ascendido a comandante.

Periodo de entreguerras

Al terminar la guerra trabaja como agregado del general Hans von Seeckt, reorganizando el Ministerio de la Guerra, el encargado de la Reichswehr. Ascendió rápidamente en el ejército de 100.000 hombres que las cláusulas del Tratado de Versalles fijaban como número máximo de soldados de la república de Weimar, siendo nombrado general en 1927 y comandante en jefe de la 3ª División de Infantería en 1932. Ese mismo año es nombrado gobernador militar de Berlín por el canciller Franz von Papen, que llegó a declarar la ley marcial y ordenó a sus tropas expulsar a los miembros del Partido Nacionalsocialista de las oficinas del gobierno estatal.

Se retira voluntariamente del ejército en Octubre de 1938, cuando Werner von Fritsch, comandante en jefe del ejército alemán (OKH), es inculpado por la Gestapo. A pesar de ello, Adolf Hitler le reintegra al servicio por sus altos méritos tras estallar la Segunda Guerra Mundial.



Segunda Guerra Mundial


Campaña de Polonia y Batalla de Francia


En 1939 le es asignado el mando del Grupo de Ejércitos Sur, durante la 1 de septiembre de 1939 en la Campaña de Polonia. Completada la invasión, apoya el plan de Erich von Manstein para la Batalla de Francia, plan que será finalmente adoptado con el nombre de Fall Gelb o Batalla de Francia.
Para la operación le son asignadas siete divisiones panzer, tres divisiones motorizadas y 35 de infantería regular.

El 14 de mayo de 1940 cruzan el Río Mosa las divisiones acorazadas dirigidas por Heinz Guderian, abriendo una enorme brecha en el frente Aliado. Von Rundstedt dudaba de la supervivencia de estas unidades sin apoyo de infantería y pidió un alto mientras enlazaban. El Führer se mostró de acuerdo y ese pequeño retraso fue suficiente para que los aliados llevaran a cabo la Operación Dinamo en Dunkerque, aunque Rundstedt renunció a arrasar completamente la cabeza de playa de Dunkerque. Posteriormente, durante los Juicios de Núremberg, testimonió que la decisión de Hitler pretendía mostrar magnanimidad con el Reino Unido, creyendo que así sería más receptivo a un tratado de paz. Esto muestra una vez más las verdaderas intenciones de paz de Hitler con respecto a Inglaterra.

Tras la exitosa Campaña en el oeste, von Rundstedt es ascendido a Mariscal de Campo el 19 de julio de 1940 y toma parte en la planificación de la Operación León Marino, el plan de invasión de Gran Bretaña. La invasión es finalmente abortada por los deseos de Hitler de llegar a un acuerdo de pazcon Gran bretaña, y von Rundstedt toma el mando de las fuerzas de ocupación para fortificar las defensas costeras en Países Bajos, Bélgica y Francia.


Rundstedt con Mussolini y Hitler.


Operación Barbarroja

Cuando despega la Operación Barbarroja dirigida contra la Unión Soviética (junio de 1941), von Rundstedt regresa al mando del Grupo de Ejércitos Sur. A su cargo se encuentran cinco divisiones panzer y 52 de infantería. Su progreso fue inicialmente lento, pero consigue tomar Kiev en septiembre, donde según fuentes alemanas se rinden 665.000 soldados soviéticos. Las fuentes rusas, por su parte, hablan de 452.000 soldados embolsados, de los cuales 150.541 escaparon antes del "cierre de tenaza".

Tras acabar con las últimas fuentes de resistencia, sigue avanzando hacia el este para atacar Kharkov y Rostov. Se opone enérgicamente a continuar el ataque durante el crudo invierno ruso y aconseja a Hitler que ordene un alto para fortificar las posiciones, pero su postura no es aceptada.
En Noviembre de ese mismo año, Rundstedt sufre un ataque al corazón. Rehúsa ser hospitalizado y continúa su avance, alcanzando Rostov el 21 de noviembre. Un contraataque ruso rechaza a los germanos y Rundstedt pide permiso para retirarse. Hitler le sustituye en el mando por Walter von Reichenau.



Frente occidental

Llamado a filas de nuevo en marzo de 1942, es asignado al Mando Occidental (OKW). Era otoño de 1943 y aún no existían fortificaciones dignas de mención en la costa francesa. Tras la asignación de Erwin Rommel como su subordinado, comienza la construcción de la línea defensiva posteriormente conocida como Muralla del Atlántico: fortificaciones permanentes que se extienden unos 2.700 km a lo largo de la costa.

Previamente al desembarco, von Rundstedt defendía que las reservas acorazadas debían mantenerse en estado operacional, de modo que pudieran acudir rápidamente hacia el sector más amenazado donde desembarcaran los aliados. Su opinión era compartida por el comandante de la fuerza acorazada Geyr von Schweppenberg. 
Las divisiones acorazadas se dispersaron y sólo dos fueron asignadas a la costa norte francesa, al oeste del Río Sena. De ellas, sólo una se encontraba en el sector de Normandía, lo que trajo desastrosas consecuencias al comenzar la invasión.
Una vez consumado el Desembarco de Normandía en Junio de 1944, Hitler lo reemplaza de nuevo del mando, esta vez en favor del general Günther von Kluge.

El 20 de julio de ese mismo año, se produce un fallido atentado contra Hitler. Ya en 1943, los conspiradores intentaron ganarse el favor de los mariscales de campo más veteranos, como von Rundstedt, algo que no llegaron a conseguir. Los acusados por el atentado contra Hitler fueron juzgados por Roland Freisler, y muchos fueron ejecutados. Precisamente, a raíz del atentado, Rundstedt aceptaría formar parte de la Corte de Honor del Ejército, junto con el propio Guderian y Wilhelm Keitel. Este órgano expulsaría de la corte militar a los oficiales sospechosos de oponerse a Hitler.

A mediados de agosto el frente de von Kluge se hundió tras la Bolsa de Falaise, llevándole al suicidio y von Rundstedt regresó al mando occidental. Reagrupó a las tropas rápidamente para oponerse a la Operación Market Garden, venciendo la batalla. Más tarde supervisó los planes de la ofensiva para reconquistar Amberes, pero fracasó con muy pocas posibilidades de éxito en lo que sería conocido como Batalla de las Ardenas. Fue relevado del mando una vez más en marzo de 1945.


Posguerra

Finalmente fue capturado por soldados de la 36ª División de Infantería de los Estados Unidos el 1 de mayo de 1945. Sufrió un nuevo ataque al corazón mientras era interrogado, tras ello fue enviado a Gran Bretaña y mantenido en cautividad. Fue acusado injustamente como criminal de guerra por los británicos. Los problemas de salud de von Rundstedt le libraron de enfrentarse a un juicio sobre el asunto.
Liberado en julio de 1948, vivió en Hannover hasta su muerte.


Sumario de carrera militar

Rangos y fechas

Fähnrich: 22 de marzo, 1892
Leutnant: 1 de enero, 1899
Oberleutnant: 1 de octubre, 1902
Hauptmann: 22 de marzo, 1909
Major: 28 de noviembre, 1914
Oberstleutnant: 1 de octubre, 1920
Oberst: 1 de febrero, 1923
Generalmajor: 1 de noviembre]], 1927
Generalleutnant: 1 de marzo, 1929
General der Infanterie: 1 de octubre, 1932
Generaloberst: 1 de marzo, 1938
Generalfeldmarschall: 19 de julio, 1940


Condecoraciones

Cruz de Hierro de Segunda (1914) y Primera (1914) Clase
Orden de la Corona Prusiana 4ª. Clase
Cruz de Caballero (1939)
Hojas de Roble (1944)
Espadas (1945)
Cruz Real de Caballero con Espadas de la Orden de Hohenzollern
Cruz Bávara al Mérito Militar de 4ª clase con Corona y Espadas
Sudetenland Medal (1938)
Cruz de Honor de Schwarzburgo 3rd. Class
Cruz de Mérito de Waldeck
Medalla de Guerra Turca
Orden de la Corona de Italia, Gran Cruz (1938)
Broche para la Cruz de Hierro de Segunda (1939) y Primera (1939) Clase
Cruz de Honor (1934)
Orden de Miguel el Bravo Rumana de 3ª (1941), 2ª (1941) y 1ª (1942) Clase